OE.RAM 4-2 K.CASTROPONCE

 

A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

 

LA BAÑEZA PUDO EMPATAR A TRES 

EL Karting Castroponce demostro en León en el derbi que sabe defender y peleo hasta el último minuto por el partido. Manu Alberto y Jose María dieron solidez al bloque ante un Ram segundo clasifificado de la tabla. Los capitalinos llevaron la inicativa y los morados buscaban la contra. Se adelanto La Bañeza con gol de Ruby pero en los minutos finales del primer acto los obreros daban la vuelta al marcador del hispánico con doles seguidos. La segunda parte fue más de los mismo, Manu marco el segundo y se llego a los minutos finales con un tres dos en contra de los del Karting Jose Carlos en dos contras tuvo el empate y al final con un golazo de la escuadra el Ram sentencio.El proximo sabado los del Karting intentaran salir de los puestos bajos recibiendo al AD.Tierno Galvan de Valladolid a partir de las 17:30 horas en el municipal.

 

OE.RAM 7-4  FISIONATURA

 

FALTO SUERTE

 

FISIONATURA MANDO EN EL PRIMER PERIODO

 

Los morados merecieron mejor resultado en León ante un Ram que se alió con la fortuna para sacar la victoria. La Bañeza hizo diecisiete minutos primeros excepcionales adelantándose por dos veces con goles de Raúl y Alex pero tres minutos desafortunados dieron al traste con el trabajo defensivo de los de la clínica. El presing a toda cancha hizo mucho daño a los leoneses pero tres goles seguidos al finalizar la primera parte sentenciaron dos de ellos en los últimos veinticinco segundos, el último de ellos de rebote con verdadera mala fortuna, poniendo un 5-2 antes de llegar al ecuador del encuentro.

La Bañeza no se rindió y en la segunda parte puso contra las cuerdas al Ram marcando otros dos goles por medio de Marcos pero la distancia ya era insalvable.

Por otra parte el equipo sigue líder en competición escolar contando sus cuatro partidos por victoria en esta jornada ganaba en Santa María del Páramo 2-4 con dos goles de Ignacio, Raúl y Oliver. El sábado a partir de las 16:00 se recibe al AD. Tierno Galvan pucelano.