FUTBOL SALA

EL LAGUNA MÁS EFECTIVO

LOS DEL KARTING LUCHARON HASTA EL FINAL

KARTING CASTROPONCE

 LA BAÑEZA

2

CD LAGUNA

VALLADOLID

5

K. CASTROPONCE: Rubén, Rabanedo(1), José María(1), Raúl y Asensio después Jorge López, Alberto, Oscar, Iker, Panchón y Ruby

CD LAGUNA: Raúl, Daniel, Alberto(1), Zarzosa(1) y Samuel, después Rubén, Moisés (2), Quintanilla, Julio Alberto(1) y Sacristán

Arbitro: Antón Álvarez (León) Bién.

Tarjetas: Quintanilla y Rubén (Cd Laguna)

Polideportivo: Polideportivo Municipal de la Bañeza. Vergonzoso estado por las goteras. El equipo local tuvo que cambiarse en un servicio con dos duchas acopladas por falta de vestuarios.

De nuevo los mismos errores, falta de concentración en los primeros minutos, un rival que se pone por delante y luego a pelear por conseguir la igualada. El laguna fue superior y demostró una gran efectividad en la Bañeza. El Castroponce puso actitud en la segunda con más corazón que cabeza y abusando de los balones largos pero ya era tarde, el oficio de los pucelanos hizo el resto. La próxima semana volvemos a jugar en casa contra el Valladolid Covaresa tercer clasificado difícil día para reaccionar a partir de las 17:30.

ROBO EN FABERO

El FABERO ANOTO CUATRO A BALÓN PARADO

CASIMIRO FABERO FS

5

DECORACIONES VIDAL

 LA BAÑEZA. FS

3

DECORACIONES VIDAL FS: Saúl, Lucho, David, Chana y Galindo(1) después Cadenas (1)Eneko, Alex y Jony.

FABERO FS: Abél, Manuel, Roberto, Moncho (4) Miguel Ángel (1pp) después Jose Manuel (1), Víctor Manuel y Adrián

Arbitro: Fernández Castro (Ponferrada) Lamentable arbitraje. Condiciono el partido claramente del lado local.

Tarjetas: No hubo

Polideportivo: Polideportivo Municipal de Fabero.

De atraco se puede considerar el arbitraje que sufrió ayer el Decoraciones Vidal en Fabero, un buen partido de los bañezanos condicionado por las decisiones del trencilla. La Bañeza jugo bien controlando el partido en la primera parte y mandando en el marcador por 0-2 durante todo el primer periodo pero en dos minutos se fue todo por la borda por las decisiones arbitrales, tres dobles penaltis seguidos uno precedido de salir el balón tres metros fuera otro riguroso y un  tercero inexistente hicieron que se desquiciara el equipo. Además Cadenas no pudo jugar parte del partido por sus pendientes y la mesa en determinados momentos no paraba el crono perjudicándonos claramente. Locura general del equipo que en la segunda mitad más pendiente del árbitro no pudo remontar. El próximo partido será el día 18 en el pabellón municipal ante el Astorga a las 17:00.