SÁBADO 25 DE MARZO  2017 18:00 horas

TRES COLUMNAS  - GEYSER LA BAÑEZA 4-3

Kevin 2, Sergio Noval 1

POLIDEPORTIVO CONDE FOXA

3ª División (Gr. 9) | J22 | Pabellón de Conde de Foxá

III Columnas Textiles Acosta 4: Pablo, Carlitos, Asier, Cholo, Raúl –cinco inicial-, Álex, Daniel, Mota, Sergi, Ivi y Chechu.

Geyser La Bañeza 3: Víctor, Héctor, Pablo, Sergio, Kevin –cinco inicial-, Arafa, Lucho y Rodrigo.

Goles: 0-1 Kevin (3’), 0-2 Kevin (16’), 1-2 Álex (23’), 2-2 Raúl (27’), 3-2 Asier (30’), 3-3 Noval (35’), 4-3 Asier (40’)

El equipo más imprevisible de toda la categoría (alternando grandes goleadas con grandes derrotas), se presentó en esta ocasión en Ciudad Rodrigo sin su máximo goleador, que es a su vez el pichichi de 3ª División, lo que podía hacer ver el panorama un poco más claro al III Columnas.

Sin embargo, La Bañeza entró mejor en el partido que los locales, estrellando un balón en el larguero en los compases iniciales, y acabando por adelantarse en el 3’ en una ocasión en la que un jugador leonés se quedó solo para empujar a portería vacía.

Al III Columnas le tocaba ir a remolque, costándole unos minutos estar a gusto, hasta que por fin entró, a partir del ecuador de este período, en una fase de buena producción ofensiva con opciones claras, como una de Sergi que sacó el portero en el 9’, dos opciones de Álex en el 10’ y en el 15’ que también despejó el guardameta, y otra de Asier en el 15’ que se marchó alta por poco.

La Bañeza no lo veía claro y pidió tiempo muerto en el 15’. Al minuto siguiente, tuvieron en primer lugar un tiro claro a media vuelta desde media distancia que se marchó al lado del palo, apenas 15 segundos antes de colocar el 0-2, con una falta lanzada rasa desde el lateral izquierdo que entró junto al palo derecho.

Tras el 0-2, los locales asumieron más las riendas del partido, con un remate de Raúl que despejó el portero con los pies, o un pase de la muerte de Sergi que un jugador visitante desvió con la suerte para él de que dio en el palo. Pablo despejó un buen tiro en los segundos finales antes de que en la última posesión el III Columnas se quemase con el balón en los pies antes de tirar, lo que venía a confirmar que en la primera parte no habían estado plenamente finos.

En el arranque de la segunda parte parecieron igualar fuerzas, teniendo el III Columnas una primera gran ocasión en el 22’, pero Álex no atinó con todo a favor para marcar con un balón enviado por Sergi. Por fortuna, el propio Álex arregló el entuerto al minuto siguiente en una gran acción personal desde atrás que resolvió frente al guardameta. Curiosamente, el propio Álex había salvado en su área un remate que parecía de gol.

Con el 1-2, el partido entró en una fase de toma y daca, moviendo mejor el III Columnas mientras que La Bañeza pretendía hacer daño con alguna contra o a balón parado. En esas estaba el partido cuando los mirobrigenses lograron igualar, en una buena acción colectiva en la que Ivi pasó el balón a Mota, y éste lo envió a Raúl, quién batió al portero por bajo.

El empate sentó bien a los mirobrigenses, que tras tener intentonas en las botas de Asier y Mota, se pusieron por delante en el 30’, con una acción de Cholo por la banda en la que sacó un centro que Asier envió al fondo de la red por debajo de las piernas del portero.

Acto seguido, La Bañeza tuvo una buena ocasión, manteniéndose el estilo de idas y venidas, con opciones por parte local de Asier, a quién se la sacó el guardameta, o de Cholo en el 33’ desde su propio campo, topándose con el larguero. Entre medias, Chechu despejó un buen tiro de los visitantes.

Apenas había un gol de diferencia, pero a 5 minutos para el final La Bañeza no quiso esperar más y puso portero-jugador, dándole resultado de forma casi inmediata para poner la igualada a 3, momento en el cual se fue la luz del Pabellón, tardando en volver al nivel óptimo varios minutos.

A la vuelta, fue La Bañeza quién estuvo más cerca inicialmente de ponerse por delante, con dos opciones que desbarató muy bien Chechu, y un remate posterior al palo en un córner. Tras esos momentos de pasarlo mal, le tocó al III Columnas probarlo, y en este caso sí fue con éxito.

Después de retirarse el portero titular de La Bañeza lesionado tras un choque con Asier, éste jugador fue el que dio la victoria a los suyos a 56 segundos para el bocinazo final, al mandar por debajo de las piernas del portero el balón que le había llegado procedente de Sergi.

Evidentemente, La Bañeza puso portero-jugador, teniendo su ocasión más clara cuando apenas restaban 2 segundos, pero Chechu despejó el balón para certificar el regreso a la senda de la victoria de los suyos tras las tres derrotas consecutivas mencionadas al principio. Al III Columnas le quedan todavía 4 partidos ligueros, pero sólo jugará uno en Ciudad Rodrigo.

 

20 JORNADA TERCERA DIVISIÓN

DOMINGO 12 DE MARZO  2017 18:30 horas

POLIDEPORTIVO LA  BAÑEZA

La Bañeza se saca la espina a costa de golear al Sani 2000

GEYSER LA BAÑEZA  - SANI PALENCIA 6-0

Árbitros: Agustín Pérez Álvarez y Sara Andrés López Tarjetas a Jorge y Aitor del Sani

Por La Bañeza: Viti, Alex, Pablo Blanco, Kevin y Arce después Blin, Héctor, Ayoub, Lucho y Sergio

Por el Sani: Miguel Angel, Josue, Alejandro, Victor Francesc después Jorge Amigo, Sergio, Nieto, Rubén, Miguel Ángel, Aitor y Mario

1-0 Kevin (1')

2- 0 Blanco,Pablo (12')

3-0 Lucho (19')

 4-0 Blanco,Pablo (35')

5-0 Blanco,Pablo (37')

6-0 ,Kevin (38')

Geyser La Bañeza se sacó la espina de la contundente derrota cosechada la jornada anterior a costa de golear (6-0) a un Sani 2000 que se vio superado por el equipo leonés desde el pitido inicial. Kevin abrió el marcador en el primer minuto de juego, para después tener en Pablo Blanco, autor de tres goles, en el estilete para acabar con la resistencia palentina.

 

SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2015

La Pole la Bañeza F.S. se deja dos puntos en el último suspiro

La Pole La Bañeza F.S  3 – C.D. Tierno Galván 3

Por La Bañeza comenzaron: Édgar, Pablo Blanco, Jorge, Vicente y Pablín. Después: Arce, Álex, Chana y Lucho.

Por el Tierno Galván: Pablo, Miguel, Sergio, Mario y Javier. Después: Ricardo, Iván, Daniel, Rubén, Adrián y Salamanca.

Polideportivo Municipal de La Bañeza con unos 80 espectadores. Árbitros: Sergio Toral Heredia, Alexander Yánez Rodríguez y Salesa Taboada Campos (Crono). Tarjetas amarillas para los locales Jorge, Vicente, Álex, Pablo Blanco, Édgar y Jorge, y para el visitante Pablo Salamanca.

Habían  sido tres victorias en tres partidos las que habían colocado a La Pole La Bañeza FS en el liderato de la liga sólo superado por la mayor diferencia de goles del Juventud del Círculo de Burgos, pero el partido del pasado sábado frente al C.D. Tierno Galván, acabó con esa condición al otorgar el empate de manera cruel en el último minuto al conjunto vallisoletano, si bien éstos se lo había merecido mucho antes. El encuentro estuvo igualado en todo momento, lejos de lo que refleja actualmente la posición en la tabla de uno y otro, segundo y décimo primero respectivamente. Los locales salieron fuertes al principio y fruto de una gran presión en toda la cancha, Jorge anotaba el primer gol del partido en el minuto 2, gol que en vez de hacer mella en los pucelanos, produjo el efecto contrario y comenzaron a jugar con más soltura disponiendo de varias ocasiones hasta que en el minuto 5 consiguieron la igualada. La primera mitad fue dominada por los morados aunque sin acierto de cara a gol, lo que propició contras muy peligrosas que pudieron costar más de un disgusto a los pupilos de Mario Soto, que unas veces desbaratadas por Édgar y otras por fallos de los atacantes, se quedaron en meros sustos. Justo entonces cuando parecía que con ese 1-1 se llegaría al descanso, Pablo Blanco marcó el segundo en el minuto 19 para poner en ventaja a los bañezanos. Después del paso por vestuarios la situación mejoró enseguida, ya que en el minuto 22 Arce lograba el tercer gol que abría una pequeña brecha en el marcador, pero de ahí hasta el final los leoneses se fueron dejando llevar pasando de ser dominadores a ser dominados por el conjunto vallisoletano, que mostró más actitud, más solidaridad y más ganas de llevarse el partido. Pablo Salamanca redujo diferencias en el 32’ y ya cuando el duelo agonizaba a falta de 30 segundos para el final y con los jugadores locales muy cansados físicamente, el Tierno Galván obtuvo el merecido premio del empate atacando con portero-jugador. Aunque es un empate que sabe a derrota, lo positivo es que el equipo sigue invicto tras cuatro jornadas y el próximo fin de semana toca rendir visita a Salamanca para enfrentarse a uno de los gallitos del grupo. Por su parte, los cadetes cayeron por 7-5 frente al Valladolid FS, mientras que los infantiles doblegaron al Tierno Galván por 5-3.

LA POLE CIERRA LA TEMPORADA PUNTUANDO FUERA

SAN JOSÉ 3 LA POLE  3

Por la Bañeza: David, Unai, Luis Felipe, Lucho y Nacho después Pablin, Edgar y Vicente

Por San José: Antonio, Juan Miguel, Álvaro Morales, Samuel después Tamar, Carlos, Tomas, Sergio, Álvaro Ramos, Álvaro Hernández e Iván.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (salamanca) Amonestaron a Luis y Vicente

1-0 min 1 Alvaro Morales, 2-0 min 9 Juan Miguel, 2-1 min 19 Luis, 3-1 min Juan Miguel min 28, 3-2 min 31 Luis,  3-3 min 35 Luis de doble penalti

El CF Sala La Bañeza afrontaba un complicado desplazamiento a tierras salmantinas en el último envite de la temporada, dónde aguardaba un CD San José (3-3)que, clasificado en una cómoda zona media, no parecía un rival fácil para cerrar la campaña. A pesar de que el partido no comenzó de la mejor manera para los bañezanos que encajaron dos goles en apenas nueve minutos, su reacción le permitió en la segunda parte remontar el vuelo para lograr un valioso empate en un pulso intenso e igualado.

EL JUVENTUD TERMINA ROMPIENDO LA DEFENSA DE LA POLE-LA BAÑEZA

19ª Jornada. Sábado 7-3-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.

CD Juventud (3): Celorrio, Ercilla, Dani, Poves, Fer; Escudero, Marco, Mario, Pika, Sierra, Myguel, Adrián.

La Bañeza FS (0): Edgar, Luis, Unai, Vicente, Nacho; Belver, Pablín, Lucho. 

GOLES: 1-0 Fer (min.27), 2-0 Dani (min.34), 3-0 Dani (min.35).

TARJETAS: Ninguna.

ÁRBITROS: Sres. Molina Muñoz y Zorita Buitrago (Castilla y León).

El Juventud suma tres nuevos puntos

Si en anteriores ocasiones el Juventud había logrado encauzar pronto los partidos y marcar diferencias con los rivales, en esta ocasión hubo de esperar a la segunda parte para poder abrir la lata y superar a La Bañeza, que planteó el partido intentando defender en su cancha y tratando de sorprender a la contra a los locales.

Y es que la buena posición en la tabla de los burgaleses hace que los equipos visiten el polideportivo Círculo adoptando muchas precauciones defensivas y cediendo la iniciativa en el juego a los propietarios de la pista, y no siempre resulta fácil adoptar ese rol y conseguir romper las defensas contrarias, aunque por suerte donde si se muestran muy fuertes los locales es en la parcela defensiva (actualmente es el equipo menos goleado de la categoría), lo que les permite esperar su momento sin ver comprometido el resultado.

Y en este partido, tras varias ocasiones en las que el balón rondó la meta visitante, incluso con varios postes, fue en la segunda parte cuando un balón enviado por Fer rozó en un defensa y se introdujo en la portería de los leoneses, abriendo el camino a la victoria, que iba a quedar certificada en un minuto brillante de Dani que anotó dos goles culminando con certeza dos buenas acciones ofensivas. A partir del tres cero los visitantes lo intentaron con portero jugador, pero sin inquietar la meta burgalesa e incluso pudieron recibir algún tanto más.

En resumen, tercera victoria consecutiva del Juventud, tras los tres partidos seguidos disputados como local que le mantienen en la cuarta plaza de la tabla a la espera de algún fallo de los equipos que le preceden.

La Bañeza FS vuelve a ganar cinco jornadas después

La Pole La Bañeza FS 8 – San José de Salamanca 2

Por La Bañeza empezaron: Edgar, Vicente, Belver, Unai y Luis Felipe. También jugaron: Lucho, Corral, Nacho, Pablín y Mati. Por el San José comenzaron: Raúl, Sierra, Tamar, Álvaro y Rubio. Después: Óscar, Rubén, Sergio, Samuel y Mario.

Polideportivo de La Bañeza con alrededor de 100 espectadores. Árbitros: Sergio Toral, Juan Alejandro García y María Díez Mitre (Crono). Tarjeta amarilla para el local Corral y para el salmantino Tamar.

Solamente valía una cosa: ganar, ganar y ganar. Ese era el pensamiento que Mario Soto les había inculcado a sus pupilos durante la semana de cara al trascendental partido del pasado fin de semana. Después de cinco jornadas sin conocer la victoria y ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, La Pole La Bañeza FS demostró en este último encuentro de la primera vuelta que cuando se pone esfuerzo, solidaridad y compromiso sobre la pista, los resultados acaban llegando. La igualdad de los dos contendientes era evidente y los goles durante la primera mitad se hacían esperar debido a las magníficas intervenciones de los porteros, sobre todo las de Edgar, que sostuvieron a su equipo en algunas contras visitantes. Hasta el minuto 17 no iba a llegar el 0-1 obra de Samuel, pero la respuesta de los locales fue inmediata con dos goles en apenas tres minutos. El primero lo haría Corral de potente disparo apenas un minuto después del gol salmantino, y el segundo surgiría de las botas de la que sería a la postre la figura de la tarde, Luis Felipe, que adelantaba a los morados justo en la última acción del primer periodo. Y a pesar de la igualdad vivida hasta ese momento, los bañezanos acabaron pasando por encima de su rival en los segundos 20 minutos. Luis Felipe marcó pronto el tercero, al que siguió otro de Nacho poco después y que abriría una brecha en el marcador insalvable para los charros. El quinto llevaba de nuevo el nombre de Luis Felipe y el sexto el de Nacho, que introdujo el balón en la portería tras un potentísimo y ajustado disparo desde la frontal del área. A partir de ahí, ya con portero jugador, el San José intentó la remontada, pero lo único que consiguió ante el buen hacer de la defensa local, fue recibir otros dos goles, el séptimo de Unai desde su campo, y el octavo de Luis Felipe, cuarto en su cuenta particular, completando así un extraordinario encuentro. El próximo partido, primero ya de la segunda vuelta, será el sábado 31 a las 18:00 horas en el polideportivo municipal.

La Bañeza pierde por goleada y se hunde en la clasificación

C.D. Salamanca 9 –  La Pole-La Bañeza F.S. 1

Por el C.D. Salamanca comenzaron: Holguera, Raúl, Nacho, Adrián y Sergio. Después: Cabezas, Ratero, Dani, Alberto, Mohssin y Álvaro. Por La Bañeza arrancaron: Michi, Belver, Arce, Vicente y Mati. Después: Luis Felipe, Lucho, Pablín, Unai y Sergio.

Polideportivo de La Alamedilla en Salamanca con  cerca de 300 espectadores. Árbitros: Israel Barroso, Jesús Montero y José Juan Santero (Crono). Goles: 1-0 min. 7 Ratero;  2-0 min. 11 Sergio; 3-0 min. 22 Sergio; 4-0 min. 25 Ratero; 5-0 min.26 Ratero; 6-0 min. 27 Alberto; 7-0 min. 31 Adrián; 7-1 min. 35 Belver; 8-1 min.35 Álvaro; 9-1 min. 39 Raúl.  

La Pole-La Bañeza F.S. se plantó en el centro de Salamanca el domingo pasado con varias novedades en sus filas y con la esperanza de traerse algo positivo de tierras charras, pero la cruda realidad hizo desvanecer de un plumazo esas aspiraciones. No fue bueno el dicho de A entrenador nuevo, victoria segura, y los pupilos de Mario Soto se vinieron de vacío y con una contundente derrota que les deja terceros por la cola y a expensas de recibir la visita el próximo sábado de un hueso siempre duro de roer, el Cabezón de Valladolid. El conjunto bañezano, dirigido desde la semana pasada por el ex jugador Mario Soto y con un nuevo fichaje tras la incorporación de Pablo Belver, no comenzó mal el partido en el pequeño campo de La Alamedilla. Los jugadores salieron más confiados que en anteriores partidos y contuvieron las acometidas locales durante los primeros compases. Un despiste en el minuto 7 propició el 1-0, que vino muy seguido del segundo de los salmantinos que abría una pequeña brecha en el marcador. No obstante, los morados también tuvieron sus opciones y el duelo en ese instante estuvo bastante igualado. Con ese 2-0 se llegó al descanso. Pero lo cierto es que en el segundo tiempo los nuestros se diluyeron como una aspirina en un vaso de agua visto lo visto sobre la pista desapareciendo del partido. El equipo hizo aguas en defensa y en ataque se mostró incapaz de hacerle daño al rival, por lo que los goles locales fueron cayendo uno tras otro bajo los cánticos de una afición salmantina que apoya sobremanera a sus chicos. En conclusión, borrón y cuenta nueva, así como ánimo al nuevo míster que sin duda tiene mucho trabajo por delante.   

 

Pub Morbo. sigue tercero después de una trabajada victoria

Pub Morbo La Bañeza F.S. 5 – C. D. Unión Arroyo 2

Por La Bañeza comenzaron: David, Ángel, Pablín, Dani y Carlis. Después: Belver, Sergio, Iván, Kike y Abraham.

Por el Unión Arroyo salieron de inicio: Jorge, David, Ángel, Diego y Jorge. Después: Ignacio, David y Francisco José.

Polideportivo municipal de La Bañeza con unos 100 espectadores. Árbitros: Adrián Fidalgo, Alejandro García y Marisa Díez (Crono), todos del colegio leonés.

Goles: 1-0 Carlis min. 5; 1-1 David Albertos min. 14; 1-2 Jorge min. 20; 2-2 Dani min. 22; 3-2 Pablín min. 31; 4-2 Belver min. 40; 5-2 Carlis min. 40.

Dura y trabajada victoria, más allá del resultado final, fue la que consiguió el Pub Morbo este fin de semana frente al C.D. Unión Arroyo, de Valladolid, que pese a ocupar los puestos bajos de la tabla, le puso las cosas muy difíciles. Durante los primeros compases del partido, los pupilos de Santi Calero tomaron el control del mismo, sin que éste se tradujera en goles hasta que Carlis abrió la lata en el minuto 5. A pesar de que los nuestros movían rápido y con fluidez la pelota, el choque, en líneas generales, estaba siendo aburrido, pero en un descuido de la defensa y tras un saque de banda, los pucelanos marcaron el gol del empate de disparo lejano en el minuto 11. Pasaba el tiempo y a falta de tan sólo 22 segundos para el descanso, un rebote dentro del área le llegaba a Jorge, que libre de marca batía placer al meta David. Era el 1-2 y llegó en un momento muy inoportuno. Con ese llamado gol psicológico, al equipo local no le quedaba otra que irse a por el partido desde el inicio de la segunda parte, cosa que hizo como demuestra el tempranero tanto del empate (2-2), obra de Dani, cuando solamente habían transcurrido  2 minutos. A partir de ahí y con dos juveniles en sus filas (Abraham y Kike), los bañezanos se dedicaron a controlar el tempo del duelo, aunque el marcador era muy apretado incluso después de que Pablín pusiera el 3-2 en el 31’. En una decisión un tanto esperpéntica, porque lo hizo con un peto y no con una camiseta reglada como dice la normativa, el Unión Arroyo sacó portero-jugador al final para intentar sacar algo positivo, pero lo único que se llevó fueron otros dos goles en el último minuto, uno de Belver que curiosamente cumplía años, y el otro de Carlis, que está realizando una gran temporada.

Pub Morbo logra una victoria de “infarto” a falta de ocho décimas

Pub Morbo La Bañeza F.S. 3 – Atlético Benavente 2

Por La Bañeza comenzaron: Edgar, Carlos, Ángel, Dani y Belver. Después: Pablín, Lucho, Rober, Sergio y David.

Por el Benavente: Javi Santos, Dani Lema, Jesús, Zorro y Nicolae. Después: Álvaro Arias, Cadierno, Escudero, Á. Fernández y Jiménez.

Árbitros: Juan Tomás Santiago Rivas, Luis Alberto de Cabo González y María Díez Mitre (Crono). Goles: 1-0 Dani min. 17; 1-1 Zorro min. 26; 2-1 Ángel min. 36; 2-2  Cadierno min. 40; 3-2 Ángel min.40. Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 100 espectadores. Incidencias: Expulsión del entrenador visitante Antonio Esteban Santos por protestar airadamente con los brazos en alto una decisión arbitral.

Los partidos entre La Bañeza F.S. y el Atlético Benavente son siempre choques dignos de ver para los amantes del fútbol sala y no suelen estar exentos de cierta polémica y/o tensión. Eso mismo fue lo que ocurrió el pasado sábado en La Bañeza en el encuentro correspondiente a la jornada 22 que enfrentaba al tercer clasificado y al quinto. Además, los zamoranos cuentan en sus filas con varios ex jugadores bañezanos como Javi Santos, Dani Lema o Zorro, lo que puso más morbo al duelo por si no tuviera suficiente ya de por sí. Al comienzo, los dos equipos salieron un poco atenazados a pista preocupándose más de controlar al rival que de hacer méritos propios para llevarse los tres puntos. Fruto de esa tensión, ninguno de los dos tenía el control de la pelota y las ocasiones brillaban por su ausencia. Cuando corría el minuto 17 un tiro de Dani rebotó en Jiménez y se coló en su portería, estableciendo el 1-0 al borde del descanso. Después de ese paso por vestuarios, los visitantes salieron muy fuertes presionando arriba y complicando a los nuestros una buena salida de balón. Así llegó el 1-1 a los seis minutos de la reanudación, algo que acusaron sobremanera los de Calero, que por momentos parecieron estar totalmente desubicados. Tras reponerse de la igualada y después de varios minutos de tanteo, fueron los locales quienes se adelantaron de nuevo en el marcador con una gran jugada colectiva que Ángel (una vez más el mejor local) mandó al fondo de las mallas. El partido estaba agonizando y a los de Antonio Esteban, expulsado en la primera mitad, no les quedaba otra que jugar con portero-jugador. Lo intentaron en varias ocasiones sin resultado y, cuando parecía que el resultado iba a ser el 2-1, y a falta de tan sólo once segundos, una mano de Pablín les permitió poner el empate (2-2) de doble penalti. La cara de los aficionados bañezanos era un poema. Pero aún quedaba la apoteosis final. La Bañeza sacó portero-jugador para morir atacando y la jugada le salió redonda, tanto que el definitivo 3-2 de Ángel con el pecho desviando un tiro de Carlos, se coló en la portería de Javi Santos cuando el cronómetro marcaba tan sólo 8 décimas. Increíble pero cierto.

 

La victoria de La Bañeza ante el San José le aúpa a la tercera posición

La Bañeza F.S. 7 – San José 4

Por La Bañeza comenzaron: Michi, Carlos, Ángel, Dani y Sergio. Después: Iván, Pablín, Lucho, Rober y Belver.

Por el San José: A. Martín, Juanmi, Álvaro, Alberto y Víctor. Después: Ratero, Mario,  Óscar, Samuel, Ángel y Cristian.

Goles:   1-0 Carlos min. 4; 1-1 Juanmi min. 7; 2-1 Carlos min. 9; 3-1 Ángel min. 14; 4-1 Dani min. 16; 4-2 Ratero min. 20; 4-3 Cristian min. 24; 5-3 Pablín min. 29; 6-3 Carlos min. 30; 6-4 Ratero min. 36; 7-4 Rober min. 37.

Árbitros: Álvaro Cano, Sergio Fernández y Sara Andrés (Crono). Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 100 espectadores.

Choque de mero trámite el que jugó La Bañeza FS en su feudo el pasado sábado frente al San José salmantino, que dejó patente la diferencia entre ambos conjuntos, no sólo evidenciada en la clasificación (cuarto contra penúltimo clasificado), sino también en cuanto al nivel de juego, ya que los de Calero apenas encontraron oposición en un rival que está a años luz en el aspecto futbolístico. Se adelantaron pronto los locales por medio de Carlos, aunque los visitantes empataron poco después tras una buena jugada colectiva. Ese iba a ser el único momento de dudas, y que duró más bien poco, lo que tardó de nuevo Carlos en poner por delante a los bañezanos con un auténtico golazo a pase de Belver. Muy seguidos llegarían el tercer gol, obra de Ángel, que está muy por encima del nivel de los jugadores de esta Tercera División, y el cuarto, que anotó Dani tras jugada personal. Cuando se atisbaba el descanso en el último minuto de la primera parte, los charros redujeron diferencias estableciendo el 4-2. Parecía que el paso por vestuarios le había sentado bien al equipo visitante, que marcó el 4-3 muy pronto, pero fue tan solo un espejismo porque tres minutos después, Pablín subía el quinto, al que siguió el sexto bajo la firma de Carlos, que completó así su hat-trick particular. Ratero marcaba el cuarto para los suyos cerca del final maquillando un resultado que volvió a moverse con el séptimo para La Bañeza a cargo de Rober

LA BAÑEZA FS- ATLETICO BEMBIBRE  1-1

 EMPATE A JUEGO Y GOLES

 INCIDENCIAS: Primer partido de la segunda vuelta

300 espectadores Buena entrada en el municipal con numerosa presencia en las gradas de aficionados del Bembibre

Polideportivo Municipal de La Bañeza

TARJETAS: Amarillas para Carlos  de la Bañeza

Árbitros: Cano Castro y Fernández Martínez- Crono Diez Alonso de Léon

 LA BAÑEZA FS : Michi, Carlos, Dani, Angel y Belver después Rober, Pablin, Noval e Ivan

ATLETICO BEMBIBRE: Marcos, Chao, Juanin, Galle y Alberto después Igualdino, Aurelio, Pablo y Cristobal

 GOLES

1-0 min Belver; 1-1 min Pablo

 Justo empate en un derbi aburrido donde nadie quiso arriesgar, La Bañeza comenzó dominando ante un Bembibre esperando el contragolpe, al poco del comienzo Belver inauguraba el marcador pero los bercianos con una aficion muy ruidosa fue sacudiéndose el dominio para conseguir el empate por medio de Pablo finalizando el primer periodo. De ahí al final mucho respeto y poco juego cercano a las áreas para dar por bueno todos el empate.

 

La Bañeza F.S. vuelve a ganar y asciende a los puestos altos de la tabla

La Bañeza F.S. 3 C.D. Tres Columnas 0

La Bañeza: Michi, Dani, Sergio, Arce y Pablo. Después: Lucho, Belver, Ángel, Iván y Carlos.

Tres Columnas: Sobreviela, Jesús, Javier, Miñana y Jairo. Después: Marcos, Henriques, Óscar, Carlos y Daniel.

Goles: 1-0 min. 13 Belver; 2-0 min. 34 Sergio; 3-0 min. 38 Michi. Incidencias: Polideportivo municipal de La Bañeza. Alrededor de 100 espectadores. Árbitros: Rodríguez García, Sergio; y Marazuela Hernando Francisco J. Mesa: Jiménez Nieto, Aroa.

La Bañeza F.S. encadenó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante su público, en un partido de mero trámite que brindó poco espectáculo a los cerca de 100 espectadores que acudieron al polideportivo municipal en la tarde del pasado domingo. Un gol cerca del descanso y otros dos al borde del final del encuentro, fueron suficiente para doblegar a un conjunto visitante que ofreció poco para llevarse algo positivo a tierras salmantinas. El equipo local comenzó con un ritmo alto que metería a los de Sierra en su área durante los primeros compases del partido, pero pronto se sacudieron la presión los de Ciudad Rodrigo y crearon sus oportunidades. El tiempo iba pasando, parecía que ninguno de los dos contendientes ponía la carne necesaria en el asador para desequilibrar la balanza y, cuando restaban 7 minutos para el descanso, un disparo fuerte de Belver tras un saque de banda dio en el palo y se coló en la portería visitante, resultado con el que se llegó al parón. Los bañezanos entraron con una marcha más en la segunda mitad, pero el dominio del partido y de la pelota no se traducía en demasiadas ocasiones de gol. Tenía toda la pinta de que iba a ser un final de infarto con el 1-0 y justo en ese instante, a falta de 6 minutos para la conclusión, apareció el joven Sergio para marcar el 2-0 tras una buena jugada colectiva. Ahí los visitantes utilizaron la opción de portero-jugador para intentar reducir diferencias y lo único que consiguieron fue llevarse otro gol obra de Michi desde su propia portería.

MORBO SE VUELVE A METER EN LA LUCHA POR LA SEGUNDA PLAZA

LOS DE MARIO SOTO SE SITUAN CUARTOS A UN PUNTO DEL SEGUNDO

    Equipo P PJ PG PE PP GF GC DG
1 Cistierna FS CISTIERNA FS 51 21 16 3 2 101 50 51
2 Espinar Arlequín ESPINAR ARLEQUÍN 34 20 10 4 6 90 78 12
3 Transportes Chema At. Benavente TRANSPORTES CHEMA AT. BENAVENTE 34 21 10 4 7 74 68 6
4 La Bañeza LA BAÑEZA 33 21 10 3 8 73 73 0
5 Sani 2000 FS SANI 2000 FS 32 20 9 5 6 64 57 7
6 Zarzuela del Pinar FS ZARZUELA DEL PINAR FS 31 20 10 1 9 99 89 10
7 Confitería Gil Salamanca CONFITERÍA GIL SALAMANCA 31 20 9 4 7 90 83 7
8 FS Alhambra de Guijuelo FS ALHAMBRA DE GUIJUELO 27 20 8 3 9 57 59 -2
9 Juventud del Círculo JUVENTUD DEL CÍRCULO 25 20 8 1 11 69 79 -10
10 Unión Arroyo UNIÓN ARROYO 24 20 7 3 10 81 88 -7
11 Tres Columnas Viajes Ecuador TRES COLUMNAS VIAJES ECUADOR 21 20 6 3 11 53 80 -27
12 Medinense MEDINENSE 17 21 5 2 14 78 105 -27
13 FS Cabezón FS CABEZÓN 16 20 4 4 12 56 76 -20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MORBO LA BAÑEZA 3 vs CD ALHAMBRA DE GUIJUELO 2
 
INCIDENCIAS: Pabellón municipal de La Bañeza 150 espectadores aprox.
 
ÁRBITROS:
Alonso Barrios Roberto
Kecojevic Dean
Arias Carrera Vanesa
 

TARJETAS:
La Bañeza:Nene (roja),Galle(amarila)
Gujuelo:Alvaro(amarilla),Sergio(doble amarilla)
                  
 
LA BAÑEZA: Michi,Angel,Lucho,Marcos y Galle y después Nene Juanin Pablo Guille
 
GUIJUELO: Angel,Diego,Sergio,Alex y Victor y despues Alvaro Alberto David y Jose
 
GOLES:
 
Min 11 Alberto 0-1
Min 17 Jose 0-2
Min 25 Pablo 1-2
Min 35 Juanin 2-2
Mib 38 Juanin 3-2

La Bañeza tuvo que recurrir a la épica para imponerse al Guijuelo (3-2) y mantenerse en la lucha por el segundo puesto del grupo.A pesar de la victoria el partido no resultó fácil para los leoneses que vieron como el equipo charro se colocaba 0-2 en el luminoso en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios son los bañezanos los que toman el mando del partido, para terminar dándole la vuelta al resultado con goles de Pablo y Juanín, éste en dos ocasiones

 

 

La falta de gol condena a Transportes Chema ante la Bañeza

Los visitantes supieron manejar mejor sus bazas que los de Félix Vaquero
ATLÉTICO BENAVENTE 2 MORBO LA BAÑEZA FS 3

Transportes Chema: Santos, Macías, Dani, Míchel y Zorro -cinco inicial- Álvaro, Jorge, Alvarito, Jorge, Nico, Jose Luis y Cristofer.


Morbo La Bañeza: Michi ,Ángel, Nené ,Juanin y Lucho -cinco inicial- Rober, Marcos, Pablo y Diego.


Goles: 0-1 m. 17 Lucho;1-1 m. Macias;1-2 m. 36 Rober;1-3 m. 37 Angel; 2-3 m. 38 Álvaro.


Árbitros: Alonso Barrios y Gómez Lobato, crono Ana Devesa. Recibía cartulina amarilla los benaventanos , Dani y Macías.


Fueron mejores la mayor parte del encuentro los benaventanos a La Bañeza, que supo jugar mejor sus bazas y gracias a la mejor pegada se llevan de Benavente tres puntos. Tras un comienzo muy espeso de los dos equipos el encuentro se fue entonando, dando el primer aviso Ángel solo bajo palos que manda alto sobre la meta de Javi Santos. La respuesta la daba Álvaro con un disparo muy ajustado que hace que Michi se tenga que lucir.

Un robo de balón del visitante Ángel sobre Zorro propició una contra que culmina muy atento Lucho al segundo palo. Una contrariedad que pronto tenía remedio, con el potente disparo de Macías ajustadísimo al larguero que ponía las tablas en el marcador.

Tocaba mejor el Transportes Chema y dominaba posicionalmente pero sin la profundidad necesaria, mientras que La Bañeza continuaba muy tranquilo en defensa, sin arriesgar en nada en ataque solo esperando una acción tanto de Ángel como de Nené, como así fue en el segundo gol visitante, con Nené arrasando a dos defensores quedando libre Rober para marcar a placer.


No merecían tanto castigo los locales que tenían en los pies de Jose Luis la ocasión de poder haberse ponerse por delante , pero muy rápido el portero visitante se la arrebata de los pies en la misma línea. Los minutos finales fueron muy vivos con continuas opciones en las aéreas y a falta de tres minutos los de Félix Vaquero juegan de portero jugador con Jorge pero la acción no les sale nada bien, pues les cae el tercer gol en contra al marcar Ángel desde su campo. El protagonista de los minutos finales fue Álvaro por partida triple, al marcar primero el gol que les metía una vez más en la lucha y después al ejecutar dos doble penalti uno que manda al largo y otro que para Michi

 

 

CISTIERNA FS 5 - 3 MORBO LA BAÑEZA

El Cistierna se anota frente a La Bañeza el derbi leonés (5-3)

 

El Cistierna y La Bañeza disputaron un encuentro muy igualado en la primera mitad aunque los locales gozaron de más ocasiones y terminaron imponiéndose (5-3). Los bañezanos se mostraban muy estables en defensa sobre todo con Ángel en el campo. Los dos llegaron en tablas al descanso después de una magistral intervención de Gómez a un tiro de Pablo a falta de tres segundo.

En el inicio de la segunda parte Cistierna consigue adelantarse en el marcador tras una brillante jugada entre Cover y Susi. Mientras que Alvi ponía el 3-1. De ahi al final portero jugador de los bañezanos que concluiria con dos goles para caa equipo

MORBO LA BAÑEZA 4  vs  ZARZUELA DEL PINAR 3
 
INCIDENCIAS:
Pabellon municipal de La Bañeza 150 espectadores aproximadamente.
 
TARJETAS AMARILLAS:
 
Nene nº8  (La Bañeza)
 
LA BAÑEZA:
 
 Diego,Juanin,Galle,Angel,Lucho y después Rober,Michi y Nene.
 
ZARZUELA:
 
Oiver,Julian,Sergio,Hijinio,Ruben y después Daniel,David,Victor,Carlos y Alvaro
 
ARBITROS:
 
Pernia Diego Eloy
Roman Benito Francisco
Roman Benito Blanca
 
GOLES:
 
Min 3 Juanin 1-0
Min 20 Angel (pp) 1-1
Min 23 Hijinio 1-2
Min 28 Juanin 2-2
Min 31 Hijinio 2-3
Min 33 Nene 3-3
Min 37 Angel 4-3
 

La Bañeza se puso el mono de trabajo y recurrió a la épica para lograr imponerse (4-3) a un buen Zarzuela del Pinar que llegó a adelantarse en dos ocasiones en el marcador.

El partido comenzó con el conjunto local mandando en el marcador cuando Juanín abrió la lata en el minuto 3. Sin embargo, un gol de Ángel en propia puerta al filo del descanso metió en el partido a los segovianos. En la segunda parte el encuentro fue un toma y daca hasta que Nene y Ángel voltearon el marcador en la recta final del partido.

MORBO LA BAÑEZA 7 CIUDAD RODRIGO 2
 INCIDENCIAS: Pabellón municipal de la Bañeza 150 espectadores aproximadamente.
 TARJETAS AMARILLAS:
La Bañeza Nº9 Juanin
III Columnas Nº13 Cristian
 TARJETAS ROJAS:
III Columnas:
Nº12 Alberto
Nº10 Daniel
Entrenador Sierra Lorenzo Francisco
 

LA BAÑEZA FS
Michi,Galle,Juanin,Angel,Nene y después Lucho,Miguel,Luis,Marcos
 III COLUMNAS
Cristian,Oscar,David,Jairo,Jorge y después Carlos,Alberto,Alejandro,Kevin y Daniel.
 
ARBITROS
Fidalgo Diez Adrian
Garcia Prieto Alejandro
Diez Alonso Marisa
 
GOLES
 Min 5 Galle 1-0
Min 13 Carlos 1-1
Min 18 Oscar 1-2
Min 26 Nene 2-2
Min 28 Lucho 3-2
Min 30 Juanin 4-2
Min 31 Juanin 5-2
Min 34 Galle 6-2
Min 38 Luis 7-2

EMPATE CON SABOR AGRIDULCE

CD EL ESPINAR ARLEQUÍN 5  vs MORBO LA BAÑEZA 5
 
INCIDENCIAS: Pabellón municipal EL ESPINAR (Segovia)
                     90 espectadores aprox
                     Decimo partido de liga
 
ARBITROS: Santiago Rivas Juan Tomas
                 Valverde Garcia Ruben
                 Delgado Garcia Paula
 
LA BAÑEZA: Michi,Galle,Juanin,Lucho,Nene y después Ivan,Miguel y Guille
 
ESPINAR: Abel,Javi,Isaac,Guille y Enrique y depsués Ivan,Felipe,Alvaro,Carlos,Luis y Victor
 
GOLES:
 
Min 6 Felipe 1-0
Min 9 Nene 1-1
Min 12 Juanin 1-2
Min 13 Lucho 1-3
Min 20 Nene 1-4
Min 28 Abel 2-4
Min 29 Ivan 2-5
Min 30 Dani 3-5
Min 33 Dani 4-5
Min 35 Felipe 5-5
 

La Bañeza empato ante El Espinar Arlequín con un equipo otra vez diezmado por las bajas, tras un encuentro que en la primera parte se puso muy de cara para el Pub Morbo Y es que La Bañeza se fue al descanso con un abultado marcador a favor de 1-4, pero tras el descanso no pudo aguantar la presión de los locales y acusó el desgaste físico sufrido en los primeros veinte minutos. Todo ello permitió a El Espinar ir poco a poco recortando distancias, y aunque los leoneses volvieron a gozar de tres goles de ventaja (2-5) no perdió la fe hasta firmar el 5-5 final. en el ultimo minuto de penalti

 

CABEZÓN 3 -4 PUB MORBO

La Bañeza se impuso al Cabezón (3-4) a domicilio en un emocionante partido en el que el conjunto visitante dominó la primera mitad, mientras que la segunda estuvo protagonizada por la igualdad entre ambos contendientes.

En la primera parte La Bañeza salió muy arriba, dominando el partido. Marcó pronto por mediación de Nené en el minuto 5 en una jugada ensayada de saque de banda. Rápidamente empató el Cabezón con un gol de Mario al minuto siguiente. En el minuto 8, se adelantó nuevamente La Bañeza en una jugada que nació en un saque largo del meta Michi, Carlos recogió el balón y le pegó directamente un zapatazo, entrando el esférico por toda la escuadra. Siguió el dominio visitante y en el minuto 15 se cristalizó nuevamente con el gol de Lucho, que anotó al aprovechar un buen pase de Gallego.

La segunda mitad fue más igualada, pero los locales no lograron su objetivo de puntuar.

FS CABEZON 3 vs MORBO LA BAÑEZA 4
 
Incidencias: Pabellón municipal de Cabezón 60 espectadores.Noveno partido de liga.
 
Arbitros: 
Keconevic Dean 
Pernia Diego Eloy 
Blanco Sincuas Ana Mª
 
La Bañeza FS:Michi,Galle,Juanin,Lucho,Nene y después Miguel,Carlos y Marcos
 
Cabezón:Oscar,Samuel,Ismael A. ,Ruben,Josue y después Mario,Ismael O. y Mario.
 
Goles: 
Min 5 Nene 0-1
Min 7 Mario 1-1
Min 9 Carlos 1-2
Min 15 Lucho 1-3
Min 26 Josue 2-3
Min 30 Mario 3-3
Min 39 Nene 3-4

 

MORBO LA BAÑEZA 4 SANTA MARIA 3


EL PUB MORBO RECURRE A LA ÉPICA

 

INCIDENCIAS: Pabellón municipal de la Bañeza 200 personas aprox.
Octavo partido de liga
 
TARJETAS:
Miguel Ángel, Gabi, Juanin (La Bañeza).
Antonio y Fran (Santa Maria)
 
ARBITROS:
Fidalgo Diez Adrian
Fernando Martínez Sergio
Taboada Campos Salesa
 
La Bañeza: Diego,Carlos,Juanin,Galle,Gabi y después Miguel,Pablo,Guille y Lucho
 
Santa Maria:
Ivan,Jorge,Antonio,Alvaro,Alex y después Fran,Dani,Ignacio,Javi
 
GOLES:
Min 5 Guille 1-0
Min 21 Sergio 1-1
Min 28 Antonio 1-2
Min 32 Fran 1-3
Min 34 Pablo 2-3
Min 34 Juanin 3-3
Min 39 Galle 4-3

Galle anoto el gol de la victoria

La Bañeza remontó un 1-3 adverso para terminar imponiéndose por 4-3 a un Santa María que se vio superado por el empuje y la garra del equipo leonés. El pub Morbo que comenzó ganando se vio remontado en la segunda parte y cuando mas complicado se ponía el partido con la lesión del portero Diego los bañezanos con portero jugador en un minuto empataban el partido para rematar la faena Galle en el ultimo minuto.

CD SANI 2000 FS 1 vs MORBO LA BAÑEZA 1


 INCIDENCIAS: Pabellón Venta De Baños en (Venta De Baños) 60 espectadores. Séptimo partido de liga.
 TARJETAS: Gabi (amarilla), Michi (roja) de La Bañeza y Jorge (amarilla)
ÁRBITROS:

Gomez Lobato Rubén
Román Benito Francisco
Álvarez Rodríguez Sofía


MORBO LA BAÑEZA: Michi, Carlos, Fer, Juanin, Lucho y después Miguel, Gabi, Dani
SANI 2000:

Julio, Raúl, Aitor, Álvaro, Jorge y después Martín, Mario, Sergio, Fran, Rober
 
GOLES:
18 Carlos 0-1
38 Martín 1-1 (Portero jugador)

Empate en la visita a Palencia del equipo de La Bañeza ante el que los de Javier Amigo mostraron poca tensión e intensidad, sobre todo en la primera parte, en la que encajaron el gol visitante.
La Bañeza esperaba atrás, mientras los palentinos mejoraban en el segundo tiempo, aunque sin acierto rematador. A dos minutos del final empataba Martín con un tiro cruzado, en el último minuto el portero visitante veía la roja al cortar un contraataque local. Y en los últimos 42’’ el Sani tuvo dos claras ocasiones y el Pub Morbo también pudo haber ganado

 
MORBO LA BAÑEZA FS 2 vs ATLETICO BENAVENTE 1
SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL EQUIPO DE MARIO
 
INCIDENCIAS: Pabellón municipal de la Bañeza 200 espectadores aprox sexto partido de liga
 
ARBITROS:
Marazuela Francisco
Matesanz Alfonso
Delgado Paula
 
Tarjetas
La Bañeza FS:Juanin y Michi
Benavente:Alvaro
 
MorboLaBañeza: Michi, Galle, Carlos, Nene y Pablo y después Fer, Juanin y Lucho
 
Benavente: Javi Santos, Alvaro, Jorge, Arafa, Nicolae y después J.Luis, Angel, Michel, Alex y Cristian
 
GOLES: 
Min 4 Galle 1-0
Min 13 Nicolae 1-1
Min 39 Pablo Belver 2-1

La Bañeza logró un triunfo de calidad (2-1) frente al Benavente en el último minuto del encuentro tras un choque muy igualado y sin un dominador claro del mismo

 

NUEVA VICTORIA DEL PUB MORBO A DOMICILIO

f. pastor | medina del campo 05/11/2012
La Bañeza consumó un nuevo triunfo (3-7) ante la Medinense, en un encuentro que estuvo muy igualado en el primer tiempo. Sin embargo, dos fallos puntuales defensivos de los locales hicieron que llegasen al descanso en desventaja por un sólo gol. El partido tenía ritmo e intensidad, aunque también falta de precisión y sin dominador claro.

Sin embargo, tras el descanso todo cambió. A pesar de que la primera parte fue muy igualada, La Bañeza salió a por todas en el tramo posterior de encuentro, jugando muy sólida y con una eficacia arriba demoledora

CD MEDINENSE 3 vs MORBO LA BAÑEZA 7
 
INCIDENCIAS: Pabellon Municipal Medina Del Campo (Valladolid) 90 espectadores.
Quinto partido de liga
 
TRIO ARBITRAL:
Santiago Rivas Juan
Valverde Garcia Ruben
Garcia Cuellar Sofia
 
SANCIONES: Galle y Juan (la bañezafs) tarjeta amarilla 
 
MORBO LA BAÑEZA FS:
Diego,Lucho,Galle,Juanin,Dani y después Carlos,Nene,Pablo,
 
CDMEDIENSE:Dani,Jesus,Saul,Alex,Jairo después Jose Luis,Juan,Raul,Angel
 
GOLES: 
Min 6 Pablo 0-1
Min 9 Jairo 1-1
Min 13 Lucho 1-2
Min 24 Pablo 1-3
Min 26 Nene 1-4
Min 29 Pablo 1-5
Min 30 Pablo 1-6
Min 35 Saul 2-6
Min 35 Juan 3-6 (penalti)
Min 40 Pablo 3-7

 

TRES PUNTOS DE ORO EN CIUDAD RODRIGO

III COLUMNAS-PUB MORBO 2-6

IPub Morbo La Bañeza 6.  CD Tres Columnas 2
 
Incidencias: Pabellon ELADIO JIMENEZ (Ciudad Rodrigo) 90 espectadores en la grada. Segundo partido de liga
 SANCIONES : Tarjetas Amarillas: Alberto,J.Carlos y Kevin (Ciudad Rodrigo) y Nene y Pablo (La Bañeza) Descalificado Cristian delegado visitante

TRIO ARBITRAL: Kecojevic Dean
Pernia Eloy
Santa Cruz Carmen
 
CD TRES COLUMNAS: Jorge, Oscar, Jesús, Carlos, David. Después J. Carlos, Javier, Jorge, Alberto.
 
LA BAÑEZA FS: Michi, Juanin, Alex, Guille, Pablo. Después Diego, Miguel, Galle, Nene, Lucho,
 
GOLES:
Min 3 Juanin 0-1
Min 5 Nene 0-2
Min 13 Alex 0-3
Min 17 Javier 1-3
Min 27 Alberto 2-3
Min 28 Nene 2-4
Min 30 Nene 2-5
Min 34 Nene 2-6


Pub Morbo se impuso con una gran efectividad a un Tres columnas muy inferior en muchas fases del partido, los bañezanos dominaron el partido desde el inicio con un Nene goleador que se tradujo en un 1-3 al descanso la segunda más de lo mismo y a pesar de que el equipo salmantino lo intento todo y logro acercarse en el marcador los bañezanos salieron bien de la presión y de las acometidas con portero jugador de los locales, lo único negativo del partido el juego brusco del equipo mirobriguense al final del partido que con alguna agresión sin balón delante del arbitro zamorano Dejan Kejocevic que no quiso mojarse y demostró una vez más que no esta para pitar en esta categoría

 

TRASPIÉS PARA COMENZAR

MORBO - LA BAÑEZA FS - ESPINAR ARLEQUIN SEGOVIA

2-3

INCIDENCIAS: Pabellón de la Bañeza 120 espectadores primer partido de la liga
ÁRBITROS: Román Benito Francisco
Gómez Lobato Rubén
CRONOMETRADORA: Álvarez Pérez Sofía
AMONESTADOS:  Pablo( la bañezafs)
 Alberto (cd el espinar)
 
EQUIPO CD EL ESPINAR ARLEQUIN
Enrique, Abel, Javier, Luis, Borja
Después Alberto, Isaac, Álvaro, Daniel, Guillermo, Ivan
 
EQUIPO LA BAÑEZA FS
Michi, Juanin, Galle, Nene, Gabi
Despues Pablo, Daniel, Lucho, Guille
 
GOLES:
minuto 20 Guillermo 0-1
Minuto 21 Juan 1-1
Minuto 23 Javier 1-2
Minuto 34 Abel 1-3
Minuto 36 Pablo 2-3
 
La Bañeza debuto en liga ante un buen rival que se llevo tres puntos de oro de la Bañeza, Los leoneses dominaron la primera parte pero estuvieron romos en ataque, a falta de 30 segundos para el descanso un error infantil costaba caro a los bañezanos y condicionaría el partido 0-1, con ventaja visitante se llego al ecuador del encuentro, nada mas empezar Juanin establecía la igualada pero poco después en un golazo los visitantes lograban deshacer el empate a partir de ahí El Pub Morbo se volcó sin suerte y los segovianos lograron las mejores ocasiones que materializarían con un tercer gol a falta de cinco minutos, los bañezanos acortaron distancias en un doble penalti por parte de Pablo pero a pesar de la entrega y la lucha no lograrían la igualada

Fono5 La Bañeza se lleva un duelo sin trascendencia

FONO5 LA BAÑEZA  5 JUVENTUD EL CIRCULO 4

Juventud del Círculo finaliza la temporada en una meritoria 5ª posición mientras que Fono5 La Bañeza se gana por derecho propio ser una de las revelaciones de la temporada y acaba en 8ª posición.

El Municipal de La Bañeza fue testigo de uno de esos partidos de final de temporada en el que ninguno de los equipos tiene un objetivo por el que pelear más allá de quedar lo más arriba posible en la tabla. En esta ocasión salió vencedor de la contienda. Ambos equipos llegaban al último partido en situaciones un tanto opuestas: los locales venían de realizar un buen último tercio de liga mientras que los burgaleses se han desinflado en los últimos meses.

 El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera los blanquiverdes salieron más motivados al parquet de La Bañeza, realizando un partido muy serio y buscando adelantarse cuanto antes en el marcador. Y así ocurrió, ya que Marco perforó en dos ocasiones las mallas de Javi Santos para poner el 0-2 en el minuto 6. Los de Javier Vicente tuvieron opciones de ampliar su renta, pero fue Manuel el que un minuto después acortó distancias en una jugada de corner (1-2) y cerró el marcador en esta primera mitad.

La segunda parte cambió el guión en parte debido a que Juventud del Círculo ya conocía los marcadores en Ciudad Rodrigo y Cabezón y sabía que no iba a poder mejorar su 5ª plaza, por lo que Javier Vicente dio entrada a todos los jugadores convocados. La mayor experiencia de los jugadores bañezanos permitieron a su equipo tomar el mando en el partido y empatar el encuentro nada más comenzar la 2ª mitad por medio de José.

 Casi en el ecuador del segundo periodo Fran devolvía la ventaja a los burgaleses y a partir de entonces empezaron las alternativas en el marcador: Rueda y Aurelio ponían por delante a Fono5 La Bañeza (4-3) a falta de 5 minutos, para empatar Dani Burgos el partido un minuto después y finiquitarlo Aurelio a falta de un minuto con el definitivo 5-4.

 Ficha técnica

Fono5 La Bañeza: Javi Santos, Maxi, Aurelio, Daniel, Unai -cinco inicial- José, Juan, Abrahan, Michi, Carlos, Marcos y David.

 Juventud del Círculo: Matheus, Fran, Fer, Marco, Dani Burgos -cinco inicial- Chicho, Dani Escudero, Rodrigo, Quique, José y Mario.

 Árbitros: Sres. Cano Castro y Fernández Martínez (León). Amonestaron a los locales Aurelio y Rueda y a los visitantes Dani Burgos, Matheus y Fran.

 Pabellón: Municipal de La Bañeza

 Goles:

0-1 Marco (min. 1)

0-2 Marco (min. 6)

1-2 Juan (min. 7)

2-2 José (min. 21)

2-3 Fran (min. 27)

3-3 Maxi (min. 30)

4-3 Aurelio (min. 35)

4-4 Dani Burgos (min. 36)

5-4 Aurelio (min. 39)

 

 

FONO 5 SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE

FONO 5 LA BAÑEZA 4 SANI 2000 1

Árbitros: Cano Castro y Galeguillos Ballesteros . León- Buena actuación
Sin amonestados
150- Espectadores-.
Polideportivo Municipal de La Bañeza
FONO 5: Javi Santos, Maxi, Lema, Macias, y Juanin después Aurelio, Chan Lucho Michi y Marcos,
CUELLAR COJALBA Jaime, Lillo, Chechu, Martín y Aitor después Pablo, Nacho, Jorge, Sergio y Julio

1-0 Macias min 23 2-0 Maxi min 26 3-0 Maxi min 28 4-0 Aurelio min 29 4-1 Chechu min 31

Fono 5 sin mucho en juego doblego al Sani en un partido serio en defensa y con buenas salidas a la contra, la primera parte fue de tanteo donde ambos equipos dispusieron de ocasiones pero el marcador no se estrenaba. Macias inauguraba el electrónico nada más comenzar la segunda parte, Maxi con dos golazos sentenciaba, Aurelio ponía la guinda en una lección de efectividad a un Sani que no se merecía tan serio correctivo, en los minutos finales Chechu hacia el gol del honor de los palentinos
 

FONO 5 LA BAÑEZA FS- CD FS BRIVIESCA 7-2

FONO 5 SUMA Y SIGUE

Árbitros: Gómez Lobato y Román Benito- Sin problemas .
Amarillas para Maxi del Fono 5.y Antonio del Briviesca
La peor entrada de la temporada 30 espectadores
Polideportivo Municipal de La Bañeza

FONO 5: Santos, Aurelio, Lema, Macias y Juanin luego Gabi, Chan, Marcos, Maxi Carli Michi y Lucho

CD FS BRIVIESCA: Arturo, Gato, Fran, Bilal y Adrian luego Txus, Mario, Toño, Imanol y Borja-

1-0 Juanin (m. 4). 2-0 Juanin (m. 6):. 2-1 Mario (m.9):. 2-2 Adrian de penalti (m. 14). 3-2 Gato p.p (m. 15): 4-2 Macias (m. 18). 5-2 Fran p.p (m. 31) 6-2 Maxi (m. 39). 7-2 Lucho (m. 40).

Victoria clara del Fono 5 ante un Briviesca que solo aguanto la primera parte ante un equipo bañezano muy superior, los burebanos están prácticamente descendidos y los bañezanos se afianzan en la zona tranquila de la tabla.
 

 

 Fono5 La Bañeza conquista el Municipal de Muelas del Pan

3-5

La escuadra de Javi Santos no pasó demasiados apuros ante un colista Villaseco que acusó la escasez de efectivos. Los zamoranos ven cada día más complicado abandonar el farolillo rojo de la competición.

No podría empezar peor el encuentro para el Villaseco al ver como Fono5 se adelanta en el marcador aprovechando un fallo de concentración defensivo del equipo de Juan Marcos: 0-1 al poco de comenzar una primera parte espesa y carente de ritmo. Volverían a anotar los bañezanos en una contra producida tras un córner mal ejecutado por los locales. La distancia se vería incrementada nuevamente con un nuevo tanto de Fono5 que aprovechó una mala salida del guardameta zamorano.

Villaseco veía como su mayor posesión de balón era totalmente infructuosa y se encontraba con un 0-3 complicado de remontar. En lugar de venirse abajo los de Juan Marcos decidieron intentar enmendar el desaguisado e ir a por el partido con más convicción. Esta nueva actitud se veía recompensada con el gol de Josema para poner el 1-3 al descanso.

La segunda parte sería más intensa que la primera, con ambos equipos más centrados en la pista. Villaseco llevaría la iniciativa en el juego pero, como viene siendo habitual, fue incapaz de transformar las ocasiones de las que dispuso. Fono5 La Bañeza se siente cómodo saliendo a la contra, aprovechando un tres para uno y subiendo al electrónico un esclarecedor 1-4.

Partido muy cuesta arriba para un Villaseco que seguía sin ser capaz de llevar a buen puerto sus ocasiones de gol, fallando incluso un lanzamiento de penalti. Caimán acortaría distancias tras jugada individual (2-4), pero en una nueva contra los leoneses volverían a aumentar distancias. A falta de un minuto de nuevo Caimán marcaría para el conjunto cucaño al transformar un doblepenalti, colocando el definitivo 3-5 en el marcador. Dispondría de alguna ocasión Villaseco en los últimos segundos pero el marcador ya no se movería. Por parte del conjunto visitante anotaron Marcos y Ángel en dos ocasiones cada uno y Aurelio.

Nuevo revés para Villaseco que ve como sus posibilidades de abandonar la última plaza son prácticamente nulas. La falta de acierto cara a gol y la escasez de efectivos (disponen de un filial del que, por temas federativos, no pueden convocar jugadores) condenó una semana más a los zamoranos. Por su parte el Fono5 de Javi Santos suma su segunda victoria consecutiva y se acerca un poco más al objetivo de lograr la permanencia.

CRONICA

PABELLON MUNICIPAL DE LA BAÑEZA

FONO 5 LA BAÑEZA 6 TRES COLUMNAS CIUDAD RODRIGO 0

EL TRES COLUMNAS SOLO PUDO AGUANTAR TREINTA MINUTOS.

Árbitros: Alonso Barrios y Justel Gullon. Zamora- Muy protestados por los salmantinos no influyeron en el resultado

Amonestados por el Fono 5 Carli, Macias, Juanin, Aurelio, Chan por los visitantes Jose Carlos, Jesús y descalificado  por doble amonestación Jairo

100- Espectadores-.

FONO 5: Santos, Lema, Macias, Aurelio y Juanin después Chan, Carli, Marcos, Gabi, Maxi y Lucho

III COLUMNAS Jose Carlos, Carlos Santos, Carlos Sánchez, Jesús y Javier  después Jairo, David, Kevin y David Azabal

1-0  Macias min  8 2-0 Aurelio min 30 3-0 Juanin  min 30 4-0 Marcos min 35 5-0 Maxi min 36, 6-0 Maxi de doble penalti min 37

Fono 5 sale de una racha negativa de seis derrotas seguidas a costa de un Tres Columnas que solo inquieto la meta de Santos a rachas, los bañezanos hicieron un buen encuentro aunque el partido estuvo reñido con ventaja minima local hasta falta de 10 minutos donde los bañezanos metieron otra marcha mas y golearon al equipo salmantino que se dejo llevar.

FONO 5 LA BAÑEZA FS- 6-1 BENAVENTE

 Árbitros: Cano Castro y Fernández Martínez. León- Sin problemas .

Amarillas para Michel. Benavente.

150-Espectadores

 FONO 5: Javi Santos, Lema, Juanin, Macías y Maxi //Chan, Carli, Lucho, Marcos y Richi.

BENAVENTE: Tomy, Álvaro, Arafa, Josico y Michel // Iván, Miguel,  Jose Luis, Jorge y Jonatan.

 1-0  (m.1):Lema. 2-0 (m. 3): Macías. 2-1 (m. 29): Arafa . 3-1 (m. 32) : Chan. 4-1 (m. 35 lema): Macias  5-1 (m. 36) Chan. 6-1 (m. 37)

 Justa victoria del fono 5, muy superior a un equipo benaventano que solo inquieto mediada la segunda parte con un gol de Arafa.

PABELLON DE  LA BAÑEZA

FONO 5 NO CEDE EN CASA ANTE UN FLOJO GUIJUELO

FONO 5 LA BAÑEZA  5 ALHAMBRA DE GUIJUELO 2

Árbitros: Pernía Diego y Roman Benito  Zamora-tarjetas por los locales a Richard y por los visitantes Jose María, Diego, Juan y Alberto

100- Espectadores Floja entrada-.

FONO 5: Javi Santos, Chan, Maxi, Lema y Juanin// Macias, Casado, César Richard y Michi ,

CD ALAHAMBRA DE GUIJUELO: Juan, Ares, Rubén, Javier y Diego, después José María, Sergio y Alberto

1-0   min. 02 Juanin 2-0 min  03 Chan, 3-0 min 18 Lema 4-0 min 22 Maxi 4-1 min 24 Rubén  5-1 min 38 Juanin 5-2 min 40 Javier

Los bañezanos se mostraron superiores a un Guijuelo muy inferior durante todo el partido, los bañezano realizaron un partido serio y no dejaron ninguna opción al rival que intento portero jugador en los 10 minutos finales pero no pudo sacar nada positivo en su visita a La Bañeza

El Fono 5/La Bañeza supera al Valverde (7-3)

Árbitros: Fidalgo Díez Fernández Martínez. León- Sin problemas.

Amarillas para Dani Lema por Fono 5 y por el Valverde José Antonio Francisco, Pizarro y descalificado por doble amonestación Luis

150- Espectadores-.

FONO 5:Javi Santos, Macias, Maxi, Casado y Lema después Chan, Juan y Lucho,

VALVERDE: José Antonio, Cesar, Reguera, Miguel y Dani después Javier, Javier de Frutos, Pizarro, Luis, Alfonso y Francisco

Goles:

1-0  Juanin  min 9 ; 1-1 Daniel min 17 : 1-2 Javier min 19 ; 2-2 Juanin min 20 ; 3-2 Maxi  min 25 ; 3-3 Pizarro min 32 ; 4-3 Chan min 33 ; 5-3 Juanin min 34 ; 6-3 Juanin min 37 ; 7-3 Macias min 39

. Fono 5 supero a uno de los gallitos del grupo en un partido vistoso y rápido. La primera parte fue igualada y finalizada con tablas la segunda comenzó en la misma tónica y se decidió en los últimos cinco minutos, el Valverde apretó en los minutos finales con portero jugador pero los bañezanos aprovecharon para sentenciar.

 

La defensa local y el portero Julio tumban al Fono 5/La Bañeza

SANI 1 FONO5 LA BAÑEZA 0

Árbitros: Ontañon Ramos y Ramiro de Diego. Burgos- Sin dificultades ni amonestados

150- Espectadores-. Polideportivo Marta Dominguez

SANI  Julio, Endika, Jorge, Aitor y Martín después Aguado, Roberto, Alonso y Andrés 

FONO 5: Javi Santos, Lema, Chan, Macias, y Juanin después Maxi Lucho y David Casado,

1-0  Martin MIN 8

El Fono5/La Bañeza no pudo superar al Sani 2000 en Palencia y cayó derrotado por la mínima (1-0) en un partido que pese a lo que pueda parecer por el resultado final, fue muy movido, con ocasiones en ambas porterías y con un fútbol de ataque muy vistoso.

A falta de algo más de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, el conjunto visitante utilizó al portero jugador para intentar sorprender a la trabajada defensa local sin conseguirlo.

 

FONO 5 LA BAÑEZA 4 CABEZON 1

Árbitros: Alonso Barrios y Justel Gullon. Zamora- Sin dificultades

Amonestados por el Fono 5 Javi Santos y Juanin por el Cabezón Alberto y Rubén

250- Espectadores-.

FS CABEZON Oscar, Josue, Javier, Ismael y Juan después Rubén, Arias, Mario, Alberto y Santiago

FONO 5: Javi Santos, Lema, Lucho, Cesar, y Juanin después Chan y David Casado,

1-0  Chan min  7 2-0 Dani Lema min 26 2-1 Rubén 30 3-1 Dani Lema min 35 4-1 Javi Santos min 38

Fono 5 se sobrepuso a las bajas de Macias y Maxi y derroto al lider en un partido basado en la defensa, los bañezanos empezaron mandando en el marcador por medio de Chan resultado con el se llego al descanso en la segunda parte Lema aumentaba la cuenta El Cabezón recortaba en una falta para poner otra vez lema dos goles de diferencia, en los últimos minutos el Cabezón intento quemar las naves con portero jugador pero el Fono 5 se aprovecharía por medio de su portero Javi Santos para aumentar la cuenta.

TROPEZÓN

FONO 5 - VILLASECO 3-4

FONO 5 LA BAÑEZA FS......3
Michi, Lema, Gabi, Maxi y Juan también Cesar Macias y Marcos

VILLASECO FS......4
Santos, Agus, Caiman, Ruben y Raul también jugaron: Marc, Cristian, Oscar, Rubi, Ivan y Rubio.

Pariciales: 
1ª parte: 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 
2ª parte: 3-2, 3-3, 3-4.

Goles de: Ruben, Caiman y Rubio 2

El Villaseco salio en La Bañeza en media cancha para poder salir a la contra de esta forma el equipo tuvo buenas opciones de gol que marra La Bañeza en un golazo por la escuadra se adelanta en el marcador, esta vez los naranjas no bajan los brazos y en dos buenas contras primero Rubio en un gran gol empata el marcador y en una gran carrera de Ruben que no da nunca un balón por perdido obtiene el premio del gol, los Bañezanos tienen el balón pero sin profundizar y en un saque de banda sin aparente peligro los locales consiguen el gol en propia puerta de los cucaños, con este marcador llegamos al descanso en un partido abierto y que podía pasar cualquier cosa.
La Segunda parte mas de lo mismo dominio local por el exterior donde tocaban bien y así consiguen el tercer gol en un fallo defensivo, los locales siguen tocando pacientemente y los cucaños aguantando en su cancha sabedores de la rapidez de sus jugadores y que las ocasiones van llegando en contras solo era cuestión de tiempo que el balón entrara y así fue Caimán marca el empate que descontrol a los locales que ven que el partido se les puede ir tiempo muerto de los naranjas y a continuación de los locales por lo que se auguraba que salieran con portero jugador, los Bañezanos no quieren dejar escapar los puntos postura esta un poco suicida ya que restaban 6 minutos, los visitantes defienden en 12 metros y los locales tocan tocan y tocan los minutos pasan el cuadro naranja dispone de un par de ocasiones en robos de balón pero que el portero Santos no es capaz de materializar la ultima a falta de 29" cuando parecía que quedaría en tablas otro robo de balón donde Raul y Rubio consiguen trenzar una buena contra que esta vez si Rubio mata el partido para conseguir la alegría de los visitantes que veían que podía ser su primera victoria de la temporada lejos de casa, restaban 7" y esto es fútbol sala los naranjas cautos y serios en defensa aguantan el ultimo envite local.

PABELLON CENTRO PENITENCIARIO MANSILLA DE LAS MULAS

FONO 5 SOLIDARIO CON EL CENTO PENITENCIARIO DE MANSILLA DE LAS MULAS

CENTRO PENITENCIARIO VILLAHIERRO 3 FONO5 LA BAÑEZA 4

500  Internos asintieron al partido llenando el polideportivo del Centro Penitenciario

FONO 5: Michi, Lucho, Eneko, David Casado y Matías// Víctor Santos, Rene, Rubén  y Victor

0-1   Casado min 5 1-1 min  18 2-1 min 19. Segunda parte 2-2 Rene min 25 3-2 min 30, 3-3 Rene min 36, 4-3 Rene min 37

Fono 5 volvió al Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas un año más y aprovecho su día de descanso para realizar un partido solidario contra los internos del Centro Penitenciario de Mansilla, a pesar de las numerosas bajas el equipo reforzado con varios ex integrantes del equipo disputo un encuentro muy entretenido donde lo de menos fue el resultado

PABELLON MUNICIPAL DE CIUDAD RODRIGO

III VIAJES ECUADOR - FONO 5 LA BAÑEZA FS 6-4

Arbitros: Muñoz González Santiago Rivas  Salamanca- Muñoz como siempre protagonista del partido .

Amarillas para Juan Carlos, Javier, Jorge y Jesús por III Columnas y por los bañezanos Maxi y Javi Santos

100- Espectadores-.

III VIAJES ECUADOR: Juan Carlos, Jorge, Carlos, Jesús y Javier después Jairo, Carlos Sánchez, Daniel, Pablo y Daniel Marcos

FONO 5: Javi Santos, Juanin, Maxi, Lema y Macias después César y Lucho

0-1 Maxi de doble penalti (m. 14). 1-1 Jesús (m. 18): 2-1  Daniel. (m. 20): 3-1 Jorge (m 23). 3-2  Lema  (m. 25). 4-2 Jesus (m. 27) 5-2 Jorge. (m. 35)  6-2 Daniel (m. 37). 6-3 (m. 38) Maxi  6-4 Juanin. (m. 40)

La Bañeza noto las ausencias en una cancha en teoría propicia donde los locales hicieron valer el factor campo. Fono 5 domino el primer acto con un gol de Maxi de doble pero los salmantinos darían la vuelta al marcador en el último minuto. Los bañezanos en el segundo acto salieron dormidos y los mirobringuenses cogieron una ventaja definitiva a pesar de las tentativas bañezanas en los últimos minutos con portero jugador que maquillarían el resultado

PABELLON MUNICIPAL DE LA BAÑEZA

FONO 5 RESUELVE AL FINAL

FONO 5 LA BAÑEZA 3 CUELLAR COJALBA 2

Árbitros: Pernia Diego y Roman Benito. Zamora- No tuvieron problemas

Amonestados: Juanin y David Gómez

300- Espectadores-. Mejor entrada de la temporada con numerosos y ruidosos aficionados segovianos

CUELLAR COJALBA Cano, Daniel, Samuel, Gonzalo y Mario luego Javier, Luis, David Gómez, Benito, Alvaro,y  Carlos

FONO 5: Javi Santos, Maxi, Lema, Macias, y Juanin después// Pablo, Chan Gabi y Lucho

1-0 Maxi min 35 2-0 Maxi  min 38 2-1 Benito min 38 3-1 Javi Santos min 39 3-2 Carlos min 40

La Bañeza realizo un partido serio basado en la defensa ante un candidato al titulo de liga que solo se resolvió en los minutos finales. El cero a cero brillo en el electrónico durante muchos minutos Maxi adelantaba a los bañezanos con un golazo por la escuadra para poner el dos cero poco después, el Cuellar realizo portero jugador con éxito recortando diferencias pero fruto de ello el portero local anotaba la sentencia y los segovianos en el instante final volvían a situar el 3-2 definitivo.

PABELLÓN MUNICIPAL DE EL ESPINAR

VICTORIA AGÓNICA DEL FONO 5

ESPINAR ARLEQUIN 7-8  FONO 5 LA BAÑEZA

Árbitros: De Lucas Rodríguez  y Matesanz Sanz. Segovia- Sin problemas

Sin amonestados

100- Espectadores-.

ESPINAR ARLEQUIN Quique, Borja, Abel, Ivan y Victor Manuel luego Guillermo, Garikoitz, Emilio y Oscar

FONO 5: Michi, Maxi, Pablo, Chan, y Juanin después// Lucho y Gabi,

0-1   Maxi min 2, 0-2 Pablo min 4, 0-3 Lucho min 7, 0-4 min Chan min 12, 0-5 min Pablo. 1-5 Oscar Min 22, 1-6 Maxi min 24, 2-6 Borja min 26, 3-6 Ivan min 29, 4-6 Garikoitz min 31, 5-6 Abel min 35, 5-7 Maxi de doble penalti min 36, 6-7 Quique min 37, 7-7 Ivan min 38, 7-8 Juanin min 39

La Bañeza con varias bajas tuvo dos caras en la localidad segoviana del Espinar, en una primera parte espectacular, dejo aparentemente sentenciado el choque un 0-5 que dejo bien clara la superioridad bañezana, pero tras el intermedio el equipo bañezano se transformo y en un cúmulo de despropósitos dejaba igualarse el partido ante un joven e inexperto equipo segoviano que pudo ganar al final, Fono5 con sufrimiento establecía el 7-8 y logro sus primeros tres puntos fuera de casa esta temporada.

PABELLON MUNICIPAL DE LA BAÑEZA

LA BAÑEZA SALVA LOS MUEBLES DE CINCO

FONO 5 LA BAÑEZA 4-4 HI RUEDA GUARDO

Árbitros: Prieto González y Valverde García. Salamanca- Sin problemas

Amarillas  para el Fono 5 Dani Lema 

150- Espectadores-.

FONO 5: Michi, Maxi Dani Lema, Macias, y Juanin// Pablo, Chan, Marcos y Raúl.

HI RUEDA GUARDO Víctor, Raúl del Valle, Jonathan, David y Héctor después Adrián

1-0 Juanin  (m. 01). 1-1 Héctor (m. 06). 1-2  Héctor (m. 09). 2-2 Maxi  (m. 23). 2-3 Adrian (m. 26) David 2-4  (m. 29) . 3-4 Pablo (m. 29)- 4-4 Raul del Valle  en propia puerta  

Fono 5 logró salvar un punto in extremis jugando con portero jugador ante un Guardo que visito La Bañeza en cuadro y sin cambios. Los bañezanos empezaron con todo a favor y Juanin habría la lata nada más empezar, pero la precipitación y los errores infantiles dieron la iniciativa en el marcador al equipo palentino. El segundo acto siguió con la misma tónica con el Fono 5 presionando sin profundidad y un Guardo saliendo en rápidas contras, en una de ellas los palentinos parecieron sentenciar con el 2-4 pero los bañezanos con portero jugador lograron a falta de un minuto la igualada.